preloader
BAÑO E HIGIENE

BAÑO E HIGIENE

La higiene del bebé es importante y necesaria, ya que contribuye a que el pequeño se sienta más fresco, lo relaja, forma parte de su rutina diaria y además, juega un papel importante en su salud. Algunas recomendaciones útiles. Se…

PUERPERIO. CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

PUERPERIO. CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

Después del nacimiento del bebé, comienza el período conocido como PUERPERIO. Es una etapa de adaptación en el que la mujer atraviesa grandes transformaciones, a la vez que se recupera del parto y se adapta a la llegada del bebé.…

Protocolo de visitas a la UTI

Protocolo de visitas a la UTI

Protocolo de visitas a la Unidad de Terapia Intensiva Ponemos a disposición de las personas que asistan en calidad de visita a la UTI, el protocolo a tener en cuenta y que será necesario respetar para el normal funcionamiento de…

Cuidado del pie diabético

Cuidado del pie diabético

CUIDADO DE PIES EN PACIENTES CON DIABETES Las personas con diabetes deben tener cuidados en sus pies, ya que una de las complicaciones más severas de esta enfermedad  es el pie diabético, ya que cualquier herida, por mínima que parezca,…

Diabetes y enfermedad tiroidea

Diabetes y enfermedad tiroidea

DIABETES Y ENFERMEDAD TIROIDEA La diabetes y la disfunción tiroidea, son dos enfermedades frecuentes, y a su vez es muy usual que la persona tenga ambas. La glándula tiroides es importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Esta produce…

¿Por qué envejece nuestra piel?

¿Por qué envejece nuestra piel?

¿Por qué envejece nuestra piel? Ante este interrogante, la Dra. Lucía Nicola, especialista en Dermatología nos cuenta acerca de las razones por las que nuestra piel envejece  y como podemos prevenir el envejecimiento precoz y tomar decisiones acertadas acerca de…

Como cuidar la Fertilidad

Como cuidar la Fertilidad

Cómo cuidar la fertilidad Desde el Servicio de Ginecología, las especialistas en Fertilidad ponen a disposición una serie de cuidados a tener en cuenta para el cuidado de la misma. 10 puntos a tener en cuenta. 1 | Realizar el…

Servicio de Pediatría. Atención integral e integrada.

Servicio de Pediatría. Atención integral e integrada.

El Servicio de Pediatría de la Clínica, abarca atención primaria de la salud, atención en especialidades pediátricas, atención de alta complejidad y procedimientos quirúrgicos, en neonatos, lactantes, niños y adolescentes. El Servicio integra: Neonatología Internación Pediátrica Guardia Pediátrica 24 hs. Unidad de…

solicite turno en WhatsApp